viernes, 8 de febrero de 2013

Probando, probando...

Bueeeno, pues como su propio título indica, esta entrada es nada más que para probar el blog. No creo que empiece ya a colgar cosas, casos y tonterías, pero vamos, que como estoy en fase de "fabricación" del blog, pues quería ver cómo quedaba una entrada. Digo fabricación porque las palabras no son lo mío, y no me venía a la cabeza la que yo quería escribir, así que, así se queda... xDDD

¡En fin! Que espero que esto se me dé bien, por ahora ando perdida, perdidíiiiisima en esto de modificar y apañar mi huequecito, que quiero que quede cuquiiii!!!! xDDD Así que nada, poco a poco iré aprendiendo cómo cambiar el título del blog, el tipo de letra y esas cositas. El fondo creo que lo voy a dejar así, que es lo único que he sabido hacer y me parece que queda bastante bien... ¡Jijiji!

Bueno, espero no empezar esto y abandonarlo al poco tiempo... ¡Que me conozco! xD

¡Saludos y tal! :3

3 comentarios:

  1. Pichuurriiiii! A mí me parece que está bastante bien, oiga. Además, esto del blogger es probar, probar y probar. Con la práctica, se aprende rápido. Además, no tienes que hacer nada más que subir las fotos de tus cosicas chulas, bonicas, para que todo el mundo las vea.

    Te pongo en el blogroll de mi blog :D mihhmihihihi :D

    ResponderEliminar
  2. Ostras, por cierto, qué bonico está el dibujo de la cabecica de Patán! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Halaaaaa! ¡Que tenía dos comentarios! :D No sabía que te habías pasao por aquí... Quería avisar del blog cuando ya lo tuviera apañao del todo... Lo del fondo me mola, y bueno, ahora a colgar cositas y a acabar de arreglarlo... jijiji! Y sí, habrá que ir probando... ¡Muchos besicos reeeeebonicaaaaa! :3

      Eliminar

Cosicas