domingo, 1 de septiembre de 2013

Gaticos Kawaiis de peluche :3

¡Hola holita! Vaya, vaya... cuántos meses (ya puedo decir hasta meses xD) sin pasarme por aquí... Así que nada, voy al lío, dejo ya de inventarme excusas de por qué no me paso por aquí bla bla bla... (soy perra y punto xD y esto del blog todavía me da pereza, hasta que no controlo algo del todo, me cuesta entrar, y debería ser al revés porque así nunca lo controlaré bien, si no lo uso... Perdón, divagaciones... xDDD)

En fin, que voy a colgar unas foticos de unos peluchines muy fáciles que hice hace unos días... Es que me fui a por fieltro negro que me faltaba y en la tienda de telas, siempre me había picao la curiosidad de pillar de esas telas peluditas, para hacer peluches. Desde bien niña me han encantado los peluches, más que las muñecas (nunca tuve una Barbie o cualquiera que se le parezca, lo único una Nenuca... xD) y poder hacer los míos propios... me encantaba la idea ^w^ Así que pillé los colores básicos: negro, blanco, marrón y gris, y de los otros que había, pillé un rosa fucsia creo que se llama... No me gusta mucho el rosa, pero este... mola :D Ya os lo enseñaré... Así que nada, un día pensé, "voy a hacer un patrón de un gato-bola, que sea bien fácil que es lo primero que voy  a hacer" y salió esto:


Sencillo a la par que adorable... <3 O eso me parece a mí ^w^ ¡Es tan achuchable! jijiji, así que como quedé contenta con el resultado, me guardé el cacho papel donde dibujé el "patrón" (o algo) y al día siguiente le hice un hermanito, no me pude resistir, jijiji!


Me quedó como más redondico que el otro, no sé, lo hice igual... xD Pero mejor, así no son iguales... ^w^ Y aquí están los dos junticos:

¡Ay qué bonicos! Y eso que no me suelen gustar mucho las cosas que hago...

¡En fin! Esos han sido los primeros peluchiles con tela peluda, espero que vengan más y a ver si me voy inventando otras formas... Y no me voy sin antes comentaros una cosa. Nuestra amiga de Arte Friki va a hacer un Reto de las Cuatro Estaciones, y me he propuesto participar... Para quien quiera hacerlo, que pinche en el enlace que he puesto. :D El primero es para el sábado 21 de septiembre, sobre el otoño... Todavía no sé lo que voy a hacer, algo sencillito, pero tengo muchas ganas ^w^

Bueno, quien me lea por estos lares, ¡hasta lueguito y gracias por pasarte por aquí! 

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^w^ Sí, me apetecía hacer algo adorable... creo que han quedado así, y bueno, como me dijeron por facebook, también pueden pasar por hámsters... xDDDD

      ¡Saludicoooooos!

      Eliminar
  2. aaaaaaahh!!!!!!!!!!!!!!!! pero que cositas mas monaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaaaaas! ^w^ ¡Os sigo a las dos! :3

      ¡Saludicoooooooos!

      Eliminar
  3. AJAJAJAJ, todo el mundo se vuelve loco con tus peluchinos! Bueno, si ves el momento locura-fan que tuvimos Juanito y yo.... XDDDDD

    SON MONOSOSSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y los he compartido por todas partes: twitter, facebú, pinterest, ... ñeñeñeñe

      Me falta tumblr XD

      Eliminar
    2. ¡Jajajjaa! ¡Gracias churriiii! :D Sí, ya vi que hasta Juanito me escribió en los gatetes, y eso que no me suele escribir casi... ^w^ Y eso, gracias por compartiiiir!!! :D El twitter ya sabes que no lo veo casi nunca... ¡Jejeje! Por ahora voy usando solo el FB, aunque ahora me estoy metiendo en los grupos de Etsy, a ver si voy moviendo mi tiendecita, jojojo!

      Lo de Pinterest... Lo conozco pero no me he metido por ahí y eso que me lo han recomendado. ¡Tendré que echarle un ojo, o los dos! :D (ya te acribillaré a preguntas, como con los libros de CDHYF xDDDDDD)

      ¡Besacooooooooooos!

      Eliminar
  4. Son tan tan tan cuuuuuuute que no puedo dejar de pensar que los quiero achuchar!! :3
    A ver si con la excusa del reto apareces más por aquí jiji :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapaaaaaa! :D Eso quería, hacerlos achuchables xDDDD Y sí, eso es lo que quiero, estar más por aquí... Poco a poco voy aprendiendo cositas, ya sé cómo poner lo del botón del FB y del Twitter, aunque no me gusta cómo son esos que he puesto... xDDD Pero eso, poco a poco!!! ^w^

      Muxuuuuuuuuu!!!

      Eliminar
  5. son preciosos, adorables, achuchables y todos los adjetivos del estilo xDDDD
    El marroncito con la orejilla negra me hace mucha gracia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Tengo que mejorar, pero para romper mano con la tela peludica creo que ha ido bien... ^w^

      ¡Saludicooooos!

      Eliminar
  6. Jajaja me hizo gracia lo de que el marrón te quedó más redondito que el otro, yo nunca consigo que dos peluches queden igual, supongo que también es por la tela, se deshilacha con facilidad, no es como el fieltro, así que supongo que la forma no queda siempre igual.
    Pero tus gaticos redonditos me encantan, y la oreja de distinto color me gusta aún más! jajaja
    Lo del reto de las estaciones mola mucho, ya me apunté, así me obligo a actualizar el blog xDD besitooooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Supongo que es la tela, pero la verdad es que creo que es mejor, así nunca haremos dos peluches iguales :D

      ¡Y me alegro que te apuntes al reto! Sí, a ver si así nos sirve para no tener esto abandonado... ¡Jejeje!

      ¡Besicos rebonicaaaaaa! ^w^

      Eliminar
  7. Pero que chuloooos!! y achuchables! son geniales, t quedaron perfectos!
    Me quedo a seguirte en tu rinconcillo ^^
    Un saludico,
    Lux*

    PD: por cierto, una preguntita, la tela de peluche esa no es muy cara??
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! ¡Muchas gracias por tus palabras! :D Ahora me meteré a cotillearte, jijiji! ^^

      Pues la tela de peluche esta no es muy cara... Bueno, comparada con la de pelo largo no. Esta vale, en una tienda de tejidos de hace muchos años de Valencia, 6'90 el metro (creo que de largo tiene metro y medio, a ver si saco un cacho y lo mido) Yo me llevé medio metro de cada color (bueno, de los qu eme gustaron... negro, marrón, blanco, gris y rosa fucsia súper chulo, y eso que no me gusta mucho el rosa... xD) Pero vamos, en otras tiendas no sé cómo estará, o por internet... Lo compré allí en un arrebato, fui a por fieltro negro y escuché una vocecita... creo que me llamaron las telas o algo xDDDD "Cómprame, cómprame..." a ver si hago más cositas con ellas, espero acabar con los encargos y ponerme a hacer cosas que quiero, jijiji!

      ¡Saludicoooooos! ^^

      Eliminar
  8. Qué adorables te han quedado.
    Vaya suerte encontrar esa tela en la tienda, yo no la encuentro por aquí.
    Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tienes los patrones de los gatitos para descargar? Me gustaría hacerlos yo también :)

    ResponderEliminar
  10. ohh q lindoos! puedes colgar un tutorial o lo pasos de como hacerlos? quiero unoo ;A;!

    ResponderEliminar
  11. hola los vendes??? por favor si puedes mandarme un correito te lo agradecere a danny_yuna@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. hola amiga, te quedo muy muy hermoso. me pasarias el patron que utilizaste? y el nomb re de la tela, muero por haacerme uno asi <3

    ResponderEliminar
  13. hola amiga, te quedo muy muy hermoso. me pasarias el patron que utilizaste? y el nomb re de la tela, muero por haacerme uno asi <3

    ResponderEliminar

Cosicas