domingo, 24 de febrero de 2013

¡Minion Amigurumiiii! :3

   Ais, a ver si me acostumbro a escribir cada día, jopé, que no cuesta tanto... xDDD La entrada anterior contenía mis primeros dibujos a boli bic, ya iré colgando los demás (podéis verlos en el fondo del blog, en miniatura, ¡Jijiji!) y espero seguir dibujando más... Así que como esos fueron cositas viejunas, hoy voy a colgar el último amigurumi que hice esta semana. Es un Minion que me encargaron (he de confesar que cuando me dijeron "Minion" no sabía lo que era... cuando san google me lo dijo sí, me suena el muñequito pero no sabía su nombre... xD nunca te acostarás sin saber una cosa más...) Y bueno, este también lo hice sin patrón, la mayoría (menos los primeros para empezar a amigurumear) me los invento... ^_^ Y aquí el resultado:


-¡Hola! ¡Ais qué bonico soooooy! ^_^ ¿O no? ¡Jijiji! Cómo me quiero... <3

-Sí, sí, sí, ¡bonico del tó! Hasta de culo soy guapo... ¡No tengo abuelaaaa! xDDD

-Nada más que decir, este soy yo, y aquí me habéis visto... :3 ¡Saludicos!

   Pues nada, eso es, quería enseñaros el mini Minion (sí, sé que no es muy "mini" pero por ahora a mí me está costando mucho más hacer muñequitos así de ese tamaño que los grandes... ¡jeje!) Y... todavía no lo conozco en la película, a ver si en estos días la veo, que es una que tengo pendiente desde hace tiempo. ¡Y nada más! Espero que os guste como a mí hacer muñequitos, que quién me lo iba a decir a mí... Si llego a saber que me mola tanto el ganchillo, habría empezado hace años... ¡Vicio, viciooooo!

   ¡Muchos besitos y feliz domingooooooo! :D


8 comentarios:

  1. Chulísimo patri!! :D

    Tienes que ver la película, a mí me encanta :D jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay sí churriiii! Tengo que verla, lo sé... A ver si esta noche me la veo en la cama, que me apetece ver alguna peli así, en el prtátil ^_^ ¡Reeeebonicaaaa, te quierooooo! :3

      Eliminar
  2. Hola¡que cosita tan mona!!
    pasate por mi blog tienes un premio
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Graciaaaaas! ^_^ ya me he pasado y te he dejado un comentario, ahora toca comer, no hay tiempo de ver taaaantas cosas por ver :D A ver si esta tarde tengo un hueco y me pongo más rato con el blog... ^_^

      ¡Besicooooos! :3

      Eliminar
  3. Te quedó muy lindo, igualito a los de la peli.

    Acá mis amigurumis de esta semana: http://mibruno.com/terminados-45/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, soy natsu de natsugurumisymas, te agradezco el comentario que me has dejado, me ha hecho ilusión conocer a alguien más.

    Enseguida que vi el cometario he venido a ver que cositas tienes y de entrada me encuentro con este Minion que está chulísimo, te ha quedado perfecto es tal cual el de la peli.

    Felicidades por este trabajo tan bien hecho ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!! ¡Pero qué guapo es mi miniooooooon! :D

    Jolín, si es que es la bomba. El tamaño es perfecto, porque lo quiero para poder tener en mi mesa del curro, que mi chico me lo ha guardado porque es uno de sus regalos para mi cumple ^^

    Pero qué manos tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeees :)

    ¡Y VENGA A VER LA PELI YA, LEÑE! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaaayyyy! ¡Gracias por tus palabras! :D Me alegra que os gusten las cositas que hago... ^w^ ¿Y lo tendrás en el curro? Mola, me has recordado una serie que tengo años olvidada... Héroes, me acuerdo cuando salía el chino (o japonés, que me lío xD) en el curro y tenía un muñequito de Keroro al lado del ordenador... Y yo... "¡Mira Miquel, es Keroro! ¡La rana espacial de los dibujos esos que veo!" xDDDD (Miquel por aquel entonces era mi churri xD)

      Y sí, no tengo perdón, tengo que ver la película... u.u xDDD

      ¡Besicooooos! ^w^

      Eliminar

Cosicas