viernes, 13 de diciembre de 2013

Reto: El Hobbit, un Gandalf dos en uno... :D

Ayayayay... para variar, taaaanto y taaaanto tiempo sin pasarme por aquí... Y hoy tenía cita obligada porque... ¡Hoy es el reto de El Hobbit de Crochettes!!! :D ¿Y por qué? Porque hoy se estrena la segunda entrega de El Hobbit. :)

Y bueno, sé que es un poco tarde pero todavía no se ha acabado el día, así que no llego tarde del todo, jejeje!!! La verdad es que me gustaría currarme más las fotos, pero, he de confesar que, se me había ido totalmente de la cabeza... (soy lo peor, mi memoria no se lleva demasiado bein conmigo... xD) y aunque tengo encargos para navidad, tenía muchas ganas de hacer este Gandalf. Así que ayer me puse como una loca, jijijij!!!!

Resulta que hace tiempo vi unas fotos de una princesa de esas reversibles, que bueno, personalmente yo no soy de princesas, pero eso de la reversibilidad me gustó mucho, y pensé... "algo friki, algo friki para hacerlo reversible..." Pues Gandalf, que como lleva túnica y tal, pues eso, jejeje! Y aquí está mi Gandalf reversible, ¡dos en uno! Por un lado Gandalf el Gris y por otro Gandalf el Blanco ^^ Aquí las fotos (ya os digo que eso, le haré más fotos, pero es que lo he acabado esta tarde y ya no había luz del día...)

 Aquí están los dos Gandalfs, sí, lo sé, le faltan brazos y demás, pero bueno, ya lo explicaré más adelante... xDDDDD

 Aquí en plena reversibilización... jijijiji!

 El Gris...

Y el blanco :)

(joer, no sé si alguien más habrá tenido problemas como yo, pero me ha costado poner las fotos... me daba error, o algo, no sé, me salían los cuadritos esos rotos, como si no hubiera imagen... :( y luego no podía moverlas ni escribir debajo... ais!! pero como diría Hiro Nakamura, YATAAAAA!!! xDDDD)

A ver, voy a explicar el por qué de los brazos... Primero, el tiempo. He hecho este Gandalf entre ayer y hoy, sin saber hacer esto de darle la vuelta, con lo que eso conlleva (ya sabéis, lo típico al hacer algo que no has hecho nunca, pruebas, hacer, deshacer... xD) así que he hecho esto y ya está. Segundo, no sé si cabrían los brazos, bolsa y demás cosicas que lleva dentro de la "falda", vamos, que al darle la vuelta, con el cabezón que tiene, todos los pelacos, el gorro... pues que viene justo para meterse dentro del otro... XD Olé yo y mis explicaciones, pero creo que se entiende... Y tercero, no sé, no echo en falta brazos, los veo graciosos así como están, pero eso no quita que pruebe a ponerle brazos a ver si cabe y qué tal le quedan... :) Pero hoy solo he podido hacer esto, la verdad es que desde que vi la princesa esa reversible tenía muchas ganas de hacer este Gandalf, bueno, pensé en más cosas frikis reversibles, pero al ver este reto, pensé que sería una forma de obligarme a hacerlo... O por lo menos a probar, jijiji!

Así que nada, como son las horas que son, mañana me pasaré por Crochettes para ver todas vuestras Tolkiencreaciones :D

¡Espero que os haya gustado! Y ya de paso, si me dejáis unas letritas aquí debajo, anda, decidme lo de los brazos, ¿se los pongo, no se los pongo? yo probaré, pero vamos, creo que así quedan guachis...

Y les haré más fotos, lo prometo, pero ya os digo que al acabarlo esta tarde le he hecho estas fotillos así rápidas y apañao, pero le haré más, molaría entre verde, naturaleza... ^^

¡Besacooooos y gracias por pasaros por aquí! (también prometo ver los cometarios de entradas anteriores, ¡de verdá de la buena!)

22 comentarios:

  1. Qué maravilla!! Me ha hecho mucha gracia tu propuesta para el reto porque yo también he hecho un Gandalf de amigurumi y se creo un debate entre mis amigos sobre si el Gandalf gris o el blanco... tú has evitado esa duda escogiendo ambos! Muy buena la idea!
    Si quieres ver mí versión entra en http://polodesandia.blogspot.com.es/2013/12/reto-el-hobbit.html?m=1
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Peeeeeeeeeero cómo eres tan puñetera crack? :O

    Me encanta, Putri, alucinante.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Estoy alucinando con las entradas que habéis hecho, de verdad! Te sigo!

    Te dejo mi blog por si quieres ver mi entrada del reto! :)

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es decir poco... ES UNA PASADA¡¡¡¡¡ yo también estoy todo el día intentando frikizarlo todo, pero tu Gandalf es la repera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Te sigo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ah, yo lo dejaría así tal cual, sin brazos ;)

    ResponderEliminar
  6. como mola!!! es super chulo y original, y a mi me mola así, sin brazos está graciosisimo

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, ha quedado genial y lo del reverso, que te voy a decir, una idea estupenda...Besos

    ResponderEliminar
  8. WAAAA!! geniaaalll!!!! <3 <3 dio q arte tienes niña!
    La verdad que los brazos no se le echan de menos pero si se los haces pequeñitos y sin mucho relleno podría quedar bien y sin que abulten mucho!! ya nos contarás como los dejas!
    Gracias por participar!!
    Un besote guapa!!
    Lux*

    ResponderEliminar
  9. Lo vi en Facebook y flipé jajajaja no caía en cómo podía ser reversible, pero ahora ya lo he visto xDDD
    Te han quedado genial! ♥ menudas manitas tienes ^^
    La verdad es que quedan más graciosos sin brazos sí :P ai jo, como molan! ♥

    ResponderEliminar
  10. Cuanto tiempo!!!!! Yo hice a las princesitas. Que original hacerlo para Gandalf!!! Te ha quedado chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también había visto la Cenicienta esa reversible, pero no acababa de convencerme... Me encanta tu Gandalf. Sabes? La primera foto que vi, no me di cuenta de que le faltaban los brazos! XDDD hasta que tú lo mencionaste más abajo...
    Yo probaría a ponérselos y ver si queda bien, pero no te preocupes mucho, así ya está genial!

    ResponderEliminar
  12. Que caña!!
    Me encanta!!!
    Es geniaaaal!!!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!! Que idea tan original hacer un dos en uno, así tienes al blanco y al gris! Y los brazos pues prueba a ver como quedan unos pequeñitos!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja, que total. yo tmb habia visto a la princesa en cuestión, no me digas donde (cenicienta, creo), pero has adaptado la idea totalmente, que tia!

    por cierto, el gandalf te hace sonreir, pero luego es que me muero de la risa leyendo el post XDDDD

    muy chulo, si sra!!! :)

    pd: sin brazos esta majoso, dejalo manco que no se va a quejar

    ResponderEliminar
  15. Está genial! asi tal cual, sin bracitos :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu Gandalf!! Está genial así tal cual, enhorabuena!! :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, como me gusta mucho tu blog, te he dejado un premio, por si te interesa recogerlo,besotes
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2014/01/un-premio-inesperado.html

    ResponderEliminar
  18. Chulisimo! Pero tengo un problema cuando entró en ese blogger para buscar el patrón el blogger se ha eliminado! Nosotros si pudieras pasarmelo.... Iregumy@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. pero que maravilla! me encanta!! mucho mejor que cenicienta, desde luego jajajaja
    besotes!

    ResponderEliminar

Cosicas