lunes, 3 de febrero de 2014

Amineko de enero, con retrasillo, para variar... jejeje!!

¡Hola holita gentes blogueras! :D Jooooopeeee, yo sigo sin engancharme a esto, encima estos días he estado bastante despegada del ordenador, así que tampoco me pasaba mucho por la página de fb... ¡Ains! Tengo que obligarme...

Primero que nada, quiero daros las gracias por todos los comentarios de la anterior entrada, ¡ya ni me acordaba que hacía tanto tiempo! Madre mía, el reto del Hobbit... Soy lo peor, no entré a ver vuestras cosas... ¡snif! Pero bueno, tarde pero lo haré! :D ¡Pero qué gente más maja hay por aquí! <3

Lo segundo, sé que me apunté al reto de las cuatro estaciones... pero como podéis ver, el de invierno no lo hice, ¡no me dio tiempo! :( Quería hacer un Yeti cuqui... pero qué se le va a hacer... Ya lo haré, además en breve me llegará la máquina de coser que me he pillao... ¡Yupiiiii! :D No sé si me apañaré con ella, pero vamos, que tengo ganas de ver qué tal va la cosa... Aunque la máquina me impone mucho xDDDD

Y tercero, me apunté a un CAL (que ni sabía lo que era eso) que propuso LosHiceYo, que trata de hacer un amigurumi cada mes... él colgará el patrón, y quien se apunte pues lo hace... :) La verdad es que ya véis, estamos a 3 de febrero y voy a colgar el de enero... jejeje! Sí, como podéis comprobar esto de la puntualidad y lo de pasarme por el blog... lo llevo un poco mal, pero espero que por lo menos, una vez a la semana, me pase por aquí, o eso quiero hacer, vamos...

Así que nada, para enero había que hacer un Amineko, yo los había visto, pero nunca había hecho uno. Ya sabéis que no uso patrones para lo que hago así que bueno, el patrón que colgó él en inglés no lo entendía, así que encontré este en castellano: Momochiamigurumi, amineko y bueno, animo a quien quiera a apuntarse al CAL de 12 meses, 12 muñecos,  :) Y sin más (que siempre pienso no explayarme y acabo apretando muchas teclitas xDDD) aquí están las foticos de mi amineko:

 ¡Así me quedó! :D He de reconocer que me ha encantado tejerlo... ^w^ Elegí lana morada oscura de principal y lo demás en morado clarito. ¡Espero que os guste! jijijiji!!

Aquí la carita, que me gusta mucho, es como muy adorable... <3


¡Saludicooooos y feliz inicio de semanaaaaa! :D

9 comentarios:

Cosicas